sábado, 12 de octubre de 2013

PAJARITOS FRITOS DE LA RESISTENCIA



                                                  
 ¡Aleluya! si llueve a tiempo.                                                                   
¡Aleluya! si eres flaco como perro
del desierto en espíritu.


INGREDIENTES

- Unas cuantas horas por delante.



Vamos allá.

Los más codiciados por su sabrosura entre los pajaritos son los que anidan en la cabeza, estoy en pensar que por su dieta, así que con éstos nos las veremos.

Nunca conviene comer alimentos estresados y recuerda siempre dejar al menos una pareja aunque te quedes con ganas, mera cuestión de ecociencia.
Si nunca lo has hecho debes saber que no has de echar la red pues se ansían, tienen que acudir volátiles y gentiles a ella.
Como ya sabes hacer pan es bueno que lo tengas adelantado, y hablando de tengas, a no ser que tengas un ganso por mascota, tendrás que buscarles alojamiento temporal, el ganso se puede quedar porque además de no dar miedo a los pajaritos alguna que otra vez puede pasar por ti.

Dispuesta la red y hecho el pan, queda el cebo. La experiencia me dice que lo que más les gusta es la vida, que si les pones un poco, inoculada de tragedia como somnífero, te los llevas a puñados, se ensimisman como mujeres de 100 años.
De aquí en adelante ya no sé que hacer, nunca he ido más allá, aquí siempre me doy la vuelta, los suelto y a casita. Me atemoriza no volver a oír su canto en la duras jornadas que me restan.

He oído que luego hacen con ellos cosas horribles que se remontan a mas de 2.000 años, como si en nadie hubiese hecho mella el sermón del llano, las 4 nobles verdades o la historia, como si no hubiéramos salido de la noche de los tiempos.

Estamos tan adaptados a lo complejo que lo sencillo acomplejamos: nunca empuñes un arma, ni la hagas de lo que fue hecho para hacer el bien.

Además no ayunaremos, recuerda que hiciste pan.





No hay comentarios:

Publicar un comentario