sábado, 4 de enero de 2014

HOY NO SÉ SI COMER

Amo la nube que se desborda como el Nilo anegando la tierra cual virgen desnuda, que me sopla como un Cyrano versos de amada que yo subo de grados.

Mis paisanos se paran porque les conté que la nube habla, pero nada escuchan salvo mi voz atolondrada.

Tonto de mi, me habla porque me meto entre sus vivos tules sin miedo a no volver.
Antes que ella otras cosas me hablaron, y me hablaron de ella. Pero bien cortos se quedaron diciéndome que en beldad no tiene igual y que sus caricias se beben tu sed.

Vivo en ella desde hace un tiempo, soy su paisaje nocturno y hoy me ha propuesto irme a vivir con
ella, pues según dice, cumplo los requisitos mínimos para ser su amante de horas.
Nos conocemos desde hace tiempo pero no me acostumbro a su belleza, y además lo digo, tengo flores por pensamientos que sembró ella y cada día le ofrezco una con el poema que la corta, mis manos entre las suyas son ideales para tocar un instrumento por inventar y donde me arqueo allí nunca antes llego nadie.
Me ha costado acordarme de que hay que comer,  pero me he acordado, como aquel padre que confesó que cuando le comunicaron la muerte de sus 12 hijos, por un momento, pensó en comer.



INGREDIENTES
- Solo esto.



Vamos allá.


Yo ya me he ido.










No hay comentarios:

Publicar un comentario