sábado, 8 de marzo de 2014

REESCRIBIENDO LA HISTORIA DEL CANIBALISMO EUROPEO


El cantante Bono, conocido activista en favor del Tercer Mundo, ha sido la estrella sorpresa en el congreso anual del Partido Popular Europeo en Dublín y ha puesto a España de ejemplo europeo en un discurso ante la canciller alemana, Ángela Merkel y el propio Mariano Rajoy, entre otros. "En la Unión Europea falta buena vecindad, ¿por qué no hay una campaña europea pro España? ¿Por qué no se promueven el turismo allí o sus productos?", ha afirmado ante el auditorio. Incluso ha mencionado por su nombre al presidente del Gobierno admitiendo que es importante que haya conseguido más "liquidez financiera" en España, pero ha resaltado que España es mucho más que eso. "Escuchen la música española, escuchen el flamenco", ha recomendado. 





Vamos allá



 El cantante Bono, (Primer ser humano, y único hasta donde yo sé, que se ha hecho un injerto de gafas de sol, más famoso y con más audiencia cuando habla que cuando canta y ya es decir) conocido activista en favor del Tercer Mundo, (que frase tan políticamente correcta, de esa manera se presentan los esquilmadores ciertamente interesados y a favor del Tercer Mundo) ha sido la estrella sorpresa (¿se presentó sin avisar?) en el congreso anual del Partido Popular Europeo (Sorprendente, como se nos adelantan los políticos, han creado un solo partido europeo, no es un congreso de partidos populares, Ojito. La primera técnica del vendedor es crear la necesidad) en Dublín y ha puesto a España de ejemplo europeo (¿Dita sea!, un conocido activista  a favor del Tercer Mundo defendiendo a España, ¿cabrón!, perdón, ¿cabrón!, perdón, ¡cabrón!, perdón. Esto no se lo perdono, no pensaba decirlo pero lo voy a hacer: tiene un viejo problema con su estatura que no consigue aceptar, mide 1,65 m. y lleva siempre alzas para llegar a mi estatura y mira que soy bajito, y además se tiñe el pelo desde 1.992, por mucho que sepa lavar consciencias a corporaciones como DELL, Microsoft, Appel, Gap o Nike. ¡Ea!)  en un discurso ante la canciller alemana, Ángela Merkel y el propio Mariano Rajoy, entre otros. "En la Unión Europea falta buena vecindad, (Acaba de descubrir América  el bueno de Bono, la dicha Unión, como un ente de corta inteligencia, solo  aplica una solución a cualquier conflicto que se le presenta, el euro; da lo mismo Grecia, Palestina Tibet, España, Crimea,... Y cuyas fuerzas de represión interna llevan camino de superar a la primera potencia militar del mundo) ¿por qué no hay una campaña europea pro España? 
(Imaginaos con las nuevas tecnologías audio visuales aquello de Spain is diferent en todas las televisiones, en los países con buen poder adquisitivo, claro. E imaginaos a un pueblo como el español queriendo ser diferent. Ya veo triplicarse en pocos años el número de costaleros y el flamenco, que está bien para un rato, a todo trapo en bares, taxis, aeropuertos y consultas de dentista, sin olvidar el impulso a la construcción de plazas de toros) ¿Por qué no se promueven el turismo allí o sus productos?" (Está que lo borda el señor Bono, ¿Es muy caro promover dos campañas publicitarias a la vez?, ¿como que o?, ¿pero no sabe que si les dan a elegir, con este sol nuestro, no dudaran en promover lo primero, que ya vamos camino de ser el prostíbulo de USA, perdón, la Cuba de Europa?, ¿alguien se cree que van a preferir promover el crecimiento que podría esperarse de un pueblo que cuenta con 4 universidades activas entre las 20 más antiguas del mundo a la profesionalidad y salero de sus camareros?) ha afirmado ante el auditorio. Incluso ha mencionado por su nombre al presidente del Gobierno (Pues si que tiene un buen equipo asesor) admitiendo que es importante que haya conseguido más "liquidez financiera" (es decir, que cuente con el dinero necesario para pagar las obligaciones contraídas y que se deben pagar a corto plazo, y sepa con certeza de los flujos de efectivo en los siguientes 3 - 6 a 12 meses. Mientras una empresa tenga suficiente dinero para "pagar sus deudas" del año en curso, se puede decir que cuenta con amplia liquidez financiera.) en España, pero ha resaltado que España es mucho más que eso. "Escuchen la música española, escuchen el flamenco", ha recomendado. (Como siempre, todos, hasta el amigo Bono, se olvidan de resaltar que España es mucho más que eso, que es 46.704.314 personas que comen, rien, lloran, duermen, enferman y aprenden mientras buscan la felicidad)


No hay comentarios:

Publicar un comentario